miércoles, 30 de enero de 2013

"Haul" Compras Kiko (Vol. "Ya Ni Se Sabe")

¡Hola! Tras aproximadamente un mes de ausencia fácilmente excusable (exámenes señoras) vuelvo con la última compra que realicé en las rebajas de KIKO.

Soy una apasionada de esta marca como podréis haber visto en anteriores entradas. Utilizo muchísimo sus esmaltes, sus sombras y sus "Ultra Glossy Stylo" (labiales muy jugosos con acabado gloss) de los cuales haré una entrada específica pronto. 

Pues nada, en esta ocasión me compré estas cinco cosas que veis ahí arriba, todas en oferta menos el quitaesmaltes en toallitas (el cual me era necesario ya que estaba de viaje).

Os voy a presentar por encima los productos y de manera desordenada a la foto, pero claramente no tendréis problema alguna para diferenciarlos. Digo "por encima" ya que si veo precisa una entrada más extensa sobre alguna de ellos lo haré próximamente. Simplemente quería hacer esta entrada para que vierais los productos.

1)  "Luscious Cream Lipstick" en el tono 514 o Magenta. 5 euros en oferta (precio normal 6,90)
Nunca había probado los labiales de esta gama ya que sólo tengo uno de la llamada "Velvet Mat". La verdad es que ambos me parecen muy similares aunque éstos resecan más el labio (al menos el tono que tengo). Ayer fué la primera vez que me lo puse y se notó perfectamente esa sensación seca aunque no salieron pliegues ni nada por el estilo (al menos a la vista quedaba bonito). Su perdurabilidad es media y aún no sé si lo recomendaría: ¡debo probarlo más!

2) "Ultra Glossy Stylo" en el tono 802 o Nude. 3.50 euros en oferta (precio normal 4,90)
Ya me había agenciado dos de este formato desde el mismo momento en el que salieron. La verdad es que me encantaron: su textura jugosa, su olor a vainilla tan envolvente... ¿Problema? Que no perduran demasiado ni queriendo, pero los reocmendaría de todos modos (¡y más aún en oferta!).

3)"Oriental eyeliner" de la gama Lavish Oriental de Edición Limitada. Tono 01 o black. 3.90 euros en oferta (precio normal 7.90).
Al contrario que las anteriores compras que he citado, no tenía pensado adquirir este producto. De todos modos, en cuanto vi la tremenda rebaja no pude resistirme ya que no tengo ningún eyeliner de estas características y me hacía ilusión probarlo. Pero nada, aún no lo he estrado. Su tono, como podéis ver, es negro negrísimo (no hay cosa que más odie que los negros tirando a grises, deberían prohibirlos) y cuando lo compruebe en mi párpado os contaré. ¿Problema? Que ya no quedan puesto que era una edición limitada. 

4) Esmalte de uñas holográfico en el tono 401. 2.40 euros en oferta (ni idea su precio normal, ya no aparece en su Web).
Un esmalte realmente precioso que deja en la uña una gama de colores verdiazul con tonos dorados. Hay diferentes tonalidades cuando le da la luz. Su secado es rapidísimo pero necesitas dos o tres capas para que cubra por completo y este efecto que os cuento sea realmente evidente. Lo recomendaría mucho, pero tampoco existe ya debido a que era de la misma edición limitada que el eyeliner :(

5) Toallitas quita esmalte. 2.90 euros. 
 Muy útiles en viajes, son unas toallitas redondas muy finas y humedecidas en quita esmalte. Tan humedecidas están que chorrean en la uña, pero la verdad es que cumplen lo que prometen (eliminar el pintauñas). ¿Problema? Su olor es fuerte a más no poder.


Y esto es todo queridas.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¿Os agradan mis compras o desearíais que dejase de comprar compulsivamente ;) ?

 

20 comentarios:

  1. Que buenas compritas!! Yo el otro día casí me compro el holográfico rosita, pero resistí la tentación jaja
    los labiales tienen tonos bonitos pero si dices que secan.. :p

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía si comprar el verde o el rosa porque la verdad es que ambos son preciosos. ¡Si lo pillas ya me contarás!
      Besos.

      Eliminar
  2. jejeje....me ha hecho gracia lo de "volumen ya ni se sabe"
    Llevo detrás de ese Ultra Glossy un montón. me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. estoy tentada con ese eyeliner, en el Kiko de mi ciudad hace un par de días aún quedaban... pero no se que hcer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé qué decirte porque no lo he probado... ¡Está tan bonito sin estrenar! JAJAJAJAJ
      Cuando lo haga os cuento, pero por la oferta tan grande que hacen igual te compensa probarlo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Qué buenas compras! me encantan los dos labiales!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos en tonalidad, pero que reseque tanto el rojo me da un poco de repelús...
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Ese tono del ultraglossy me gusta, seguro que cae! Me a molao mucho el título de la entrada xDD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado más y es un acabado precioso, me recuerda algo al Angel de MAC en su tono pero sin ser frost, claro. ¡Te lo recomiendo!
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo también tengo el glossy stylo en ese tono y no me dura nada, pero en cambio el rojo, me dura todo el día! Es increíble!!
    Kiko me encanta, aunque es cierto que los labiales no son su fuerte :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los glossy que tengo me duran poco en general, pero me encantan tanto en su acabado que me resigno y lo llevo siempre en el bolso para retoques :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta!. Te sigo desde ya.
    Yo también soy un poco fanática de KIKO, jaja, pero intento controlarme :P
    Un besito!
    PD-> Yo también odio los "negros" que no son negros, sino grises oscuros agg!

    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Muy interesante tu blog y tus "mandamientos" que muchas deberíamos seguir :) Al final el eyeliner de KIKO es, como parecía al verse, negrísimo (así que encantada con él).

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ayy me ha encantado todo! sobre todo los labiales :) las toallitas quitaesmalte están muy bien pensadas para llevarlas de viaje y demás :) 1 besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me emcionan demasiado los labiales de KIKO (y mira que lo demás sí jejeje) pero los Ultra Glossy me encantan.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. El esmalte es precioso, por cierto cuando puedas pasate por mi blog que hay un premio para ti. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias reina! Ya lo he publicado en una entrada :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Buenas compras! El color del primer labial me encanta. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te animo a pasarte por el mio y a quedarte si te gusta. Un besito!

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tienes una sorpresa en mi blog :)
    Pásate por aquí

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/02/premios-premios.html

    ResponderEliminar