lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis labiales redondos de NYX + Swatches


NYX se trata de una marca Low Cost que está teniendo una gran acogida internacional. Lo más famoso de la marca son precisamente estos labiales, pero podemos encontrarnos todo tipo de maquillaje y hasta productos corporales y accesorios. 

Página web oficial: http://www.nyxcosmetics.com/

SWATCHES [En el brazo solo he aplicado una pasada de cada color]

Recordad que cada persona tiene un color distinto en sus labios (marca de la casa, ya sabéis) y eso hace que cada labial aplicado directamente en ellos produzca un color o aspecto diferente. 
630 Pumpkin Pie: Fue uno de los primeros que compré ya que quería un tono nude pero no completamente de color maquillaje. Es mate si relacionamos esto con que no tiene ningún brillo adicional. pero es muy cremoso y consta de un subtono anaranjado. Para mi es uno de los nudes favoritos. Problema: no perdura nada de nada de nada. 



529 Thalia: Me gustaron bastante las fotos de este tono que vi por Internet, pero en realidad me ha resultado muy distinto a lo que pensaba. Es una especia de rosa amarronado que al ponerlo en los labios queda ligeramente morado. También muy cremoso, no tiene brillo adicional alguno. Creo que personalmente no me queda demasiado bien.



556 Iced Honey He aquí el primero de los labiales que os muestro que tiene purpurina añadida. Eso sí, muy pequeñita y que da un brillo natural y voluminizador al labio. Como bien dice el nombre, podría definirse su color como de "miel helada o escarchada". Sigue siendo muy cremoso como todos los anteriores. No me gusta demasiado cómo me queda ya que, al ser bastante pálida, este color lo acentúa.



620 Paris: Hablando ahora de tonalidades rosas, me decanté por este color ya que no te deja como a una barbie y personalmente lo agradezco (el siguiente que os voy a mostrar sí lo hace). Es un rosa palo normal y corriente sin brillos y tan cremoso como la mayoría de los labiales NYX. Queda bastante bonito y discreto así que si os gustan los rosas para los labios, es una sabía elección.




509 Narcissus: He aquí el típico rosa barbie. Muy cremoso y de una tonalidad rosa muy claro, cubre por completo el color del labio. Apenas lo utilizo porque, en mi opinión, estos tonos no me quedan nada bien, pero me apetecía contar con algunos de estos colores en mi colección ya que nunca los había tenido.



550 Indian Pink: Sin duda uno de mis favoritos. Realmente que su nombre contenga la palabra "pink" (rosa) no lo entiendo, pues es un naranja poco llamativo y por ello ponible tanto de día como de noche. Muy cremoso, cuenta con reflejos brillantes apenas inapreciables. Creo que por mi tono de piel pálido estos colores me quedan fenomenal y lo utilizo bastante. El único problema, como pasa con casi todos los pintalabios de la marca, es que perdura nada y menos en el labio.



583A Haute Melon: Llegando ya a las tonalidades más fuertes que tengo de entre todos ellos, este color es también anaranjado bastante intenso pero que al ponerse en los labios pigmenta menos de lo que a priori puede parecer y es por eso que también es muy ponible y natural. Sigue siendo muy cremoso y por ello sigue perdurando poquísimo tiempo. De todos modos, el color es muy bonito, mate pero jugoso.



643 Femme: En algunos swatches que vi antes de comprarlo, creía que era un rojo bastante potente. Nada más lejos de la realidad ya que potente sí es, pero anaranjado. Digamos que es un tono similar al Haute Melon pero con mayor nivel de pigmentación y por ello de perdurabilidad. Bastante cremoso, es mejor no aplicar vaselina antes de usarlo. A mi me gusta mucho (tengo adoración por los tonos fuertes) y lo utilizo a menudo.




644 Spell Bound: Y por último, he aquí la excepción que confirma la regla: ¡Un labial de NYX que perdura muchísimo! Y esto es así porque es menos cremoso que los demás sin llegar a resecar los labios. Se extiende bien y su color me enamora por completo: rosa fucsia. Como con una sola pasada ya tienes el color, está muy poco gastado. Eso sí, ¡me encanta!




DÓNDE COMPRAR
Creo que aún no hay tiendas físicas en España donde los vendan (si me confundo decídmelo) y eso es una gran pega. De todos modos, hay multitud de páginas web donde podrás encontrarlos a precios muy económicos. Ya sabes, a comparar y ver cuál es la que más te merece la pena. Aquí os dejo los links:
En mi caso los he adquirido en Maquillalia donde los gastos de envío me parecieron los más baratos. Hay diversos modos de compra y envío y según esto último costarán más o menos. Yo me decanté por recoger mi paquete directamente en Correos (la opción más barata) y nos sale por 2.80 euros así que podemos decir que es estupendo. Además, en esta web son muy atentos respondiendo a tus dudas y preguntas además de que puedes devolver el producto en 12 horas si viene roto o defectuoso. Como otro detalle más, me regalaron una muestra de sombra de ojos color crema, otra muestra de una crema facial y un paquete de golosinas :D


PRECIO: 3.95 euros aproximadamente con la subida del IVA. 

En resumen...

PROS
- Colores precioso 
- Extensísima variedad de tonos
- Podemos encontrar clones de M.A.C.
- Textura muy cremosa en casi todos ellos.

- Con una sola pasada pigmentan de maravilla.
- Precio
CONTRAS
- Duran bastante poco tiempo en el labio (aproximadamente 1 hora si no bebes, comes... A excepción del Spell Bound que puede llegar a las 5 horas perfectamente). Otros colores más vivos de la misma marca duran más al ser más pigmentados.
- No huelen a nada, así que si eres fan de ese aroma avainillado de los labiales M.A.C. estos te dejarán un tanto indiferente. 
LOS QUE RECOMIENDO: Pumkin Pie (pese a no perdurar nada es un color precioso), Paris, Indian Pink, Femme, Spell Bound

MI PREFERIDO: Spell Bound




Mi opinión también en: http://www.ciao.es/Nyx_Nyx_Round_Lipstick_color_Thalia__Opinion_2025611 (cuando contaba con menos cantidad de labiales que fui adquiriendo cual posesa poco a poco). 

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Me encanta ese rojazo femme parece un poco más intenso que el melón.

    ¿Qué por qué melón y no sandía, si la sandía es roja y el melón amarillo-blanco? xD

    Un beso!
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nombres de estos labiales me dejan loquísima, no sé qué tipo de persona se ha dedicado a ponerlos... :P

      Eliminar
  2. Me encantaría probarlos, me gustan mucho los de textura cremosa sin brillo! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que perduran muy poco, pero son preciosos los tonos y bastante asequibles :)

      Eliminar
  3. Que colores tan chulos y que buen precio!me ecantan los rojos:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. De los que tienes coincidimos con el Thalía que es mi favorito! me gusta muchísimo como queda y también tengo el Narcissus que me queda como una patada xDD

    Un besitto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, a mi el Thalia no es que me quede mal, pero lo veo demasiado oscuro y opaco... ¡No me sienta del todo bien! Y el Narcissus peor aún sin duda alguna.

      ¡Besos!

      Eliminar