lunes, 26 de noviembre de 2012

RUSSIAN RED de M.A.C. "Mi rojo perfecto"

¡Hola a todos! Necesitaba hacer esta entrada como agua de Mayo.

¿Por qué? Porque si de labiales preferidos hemos de hablar, yo ya tengo el mio desde hace mucho tiempo... Y efectivamente es este: el tono: "Russian Red" de M.A.C.

Es el rojo perfecto y suele gustar a todo el mundo.





Su color es un rojo muy característico difícil de encontrar en otras marcas (por no decir imposible). Podemos ver a simple vista que tira más a granate, a un rojo oscuro, algo que cambia al aplicarlo en los labios y se vuelve rojo donde los haya. Además, contiene pigmentos azules que hace que los dientes parezcan más blancos que nunca.



Olor: Absolutamente embaucador. Es el típico aroma de los pintalabios de la marca los cuales no tienen parangón. Me recuerda a la vainilla y al chocolate y es bastante intenso hasta darte ganas de comerlo.

Cantidad: 3 gramos. El producto dura mucho tiempo, yo llevo más de dos años con él y aún queda para rato. 

Textura: Es mate. De hecho, pertenece a la gama  MATTE de M.A.C., muy cubrientes y pigmentados. Es recomendable utilizar cacao antes puesto que reseca un poco los labios.

Perdurabilidad: Infinita. Puedo aplicarlo perfectamente por la mañana y tras comer, beber... Va a seguir ahí llegada la noche. Cierto es que su color pierde un poco de intendad, pero jamás se nos retirará de los labios. Por si acaso siempre podemos llevarlo en el bolso para retocarnos un poco si es necesario. 




Qué perfilador uso: Con estos labiales de colores tan intensos hay que tener cuidado al aplicarlos ya que podemos salirnos con facilidad del contorno del labio o no llegar a determinadas zonas. Muchas personas optan por utilizar un pincel, pero a mi me gusta el contacto directo con el producto (vamos, que me pinto los morros como toda la vida se ha hecho). Para que queden mejor los contornos, sí recomiendo utilizar un lápiz de labios. Existe el de MAC en el mismo tono pero como es bastante caro yo utilizo el de KIKO nº 706 casi del mismo color. 

Famosas que suelen utilizarlo: Madonna en los '90, Dita Von Teese, Gwen Stefani.

Precio: 19 euros.

Mi nota:




¿Os gusta este color? ¿Lo habéis probado? ¿Sabéis de tonos parecidos más baratos?



Mi publicación más ampliada también en: http://www.ciao.es/MAC_Russian_Red_pintalabios__Opinion_2007924

4 comentarios:

  1. Me encantan los pintalabios rojos y si son mate mejor, además los tonos mates son tan difíciles de encontrar porque parece que todos tienen que hidratarte sí o sí y no te dejan opción.

    Por cierto, compre la BB cream de Kiko y estoy encantada!

    Un besito,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pintalabios rojos en blancas son algo fundamental, y es cierto que los mate se cuentan con os dedos (con lo feo que es un rojo hidratante, que acaba corriéndose por media cara).

      La BB Cream de Kiko me gusta mientras no tenga muchos granos/marcas, sino es como si me echase una crema ni más ni menos.

      MUÁ.

      Eliminar
  2. Hola!! Yo he intentado 2 veces comprarme el Russian Red y siempre está agotado!!! Lo sigo teniendo en la primera posición de mis deseos, qué bonito es!!
    Pásate por mi blog si te apetece, estoy empezando!
    Besitos!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Qué raro! Yo lo compré en tienda física hace años y sí que lo tenían. Me lo probaron allí y todo (no como otros que compré de MAC sin probarlos y luego me sientan fatal, por ejemplo el Angel).

      ¡Besos!

      Eliminar