viernes, 7 de diciembre de 2012

Todos mis potingues

¡Hola a tod@s!

Esta entrada es solo para informaros de que he añadido una nueva pestaña (sí, arriba del todo) donde he clasificado todos mis productos de maquillaje.


Me ha parecido una buena idea tanto para saber yo misma lo que tengo (y cuándo debo parar) y para que veáis si queréis que os hable y enseñe alguno de ellos.

He comprendido que tengo infinidad de pintalabios y que mucho de ellos ni uso, además de pintauñas y glosses. Sí, ¡va a ser hora de dejar de comprar de estos productos por un tiempo!


Pues nada señores y señoras, ¡A disfrutar!


 

9 comentarios:

  1. Soy un poco torpe como se pone esa pestaña para clasificar? me gustaria ponerlo en mi blog para organizarlo mejor. Un besote.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te lo mando por e-mail porque es un tanto largo de explicar... Bueno, te cuento y si tienes dudas me dices.

      Arriba a la derecha le das a "diseño" y a la izquierda, debajo de NUEVA ENTRADA, aparece un apartado llamado Páginas. Le das ahí y luego en "Página nueva" ---> "Página en blanco". Te sale una ventana como si fueses a escribir una publicación. En el título pones el título que quieres tener en la pestaña (yo puse "Todos mis potingues") y en la zona para escribir los escribes. Finalizas con PUBLICAR y debería funcionar.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, probare a ver que tal sale que a veces me hago un monton de lios. Un beso.

      Eliminar
  2. Guapísima muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión. Aprovecho esta entrada porque ahora mismito me voy a verla ya que me ha parecido buenísima idea.
    Ah! y viendo tus 11 cositas para que te conozcamos y tus respuestas he visto que alguna cosilla tenemos en común :) muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! :D
      Es una idea genial, a mi también me hizo ilusión tenerla.
      Veo que tienes muchas cosas que contarnos, así que espero que esto haga que crezcas en tu blog (va todo lento, lo veo yo misma) pero merece la pena ya solo si disfrutamos con ello.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me parece una muy buena idea el saber que es lo que tenemos...así nos evitamos comprar mas cosas de la cuenta.....
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, porque al final me doy cuenta que quizás PIERDA LA CABEZA :(

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Muy buena idea!! El problema es que aunque tengamos muchas cosas...nunca paramos de comprar más :D
    Besos!!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea!!! jajaja, pero mucho me temo que no hay quién nos pare, me encanta tu blog, te sigo, un besazo!
    www.inspiradatotal.blogspot.com

    ResponderEliminar