domingo, 23 de diciembre de 2012

Young Beauty de Diciembre '12 [Review + Haul]

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a mostraros lo que me ha llegado con la "Young Beauty" de Diciembre, la tercera pero también la primera que me agencio.

¿Resultado? No me ha gustado nada de nada. 

Primeramente, decían que todos sus productos serían en versión original y en esta ocasión han venido nada más y nada menos que CUATRO minitallas (algunas minis de narices).

Segundo, porque apenas viene nada de maquillaje (tan solo una cosa) y es lo que más esperamos las jovenes.

Y tercero, porque parece que se han percatado de la falta de comida que hay en España y nos regalan un paquete de galletas y una barrita de chocolate.


¿Quieres saber más sobre esta caja? ¡Adelante!



Decir que los dos productos para comer ya no los tengo (efectivamente, volaron) pero eran en concreto de REGALO (más el calientamanos): 
- Barrita Choco Crisp de BIMANÁN
- Galletas GERBLÉ

1. Body Solution Gel Reductor Anticelulítico [Skin Method]
En tamaño original. 200 ml / 19.95 euros. 

Digamos que solo por esto ya amortizamos el precio de la caja la cual es de 10.95 euros. De todos modos, ¿qué pasa si no tenemos celulitis? Además, me fio poco de estos geles "milagro". Lo probaré y veremos lo que pasa.

2. Sombra de Ojos [e.l.f.]
En tamaño original. 1.5 grs /4 euros

Quizás habría sido el producto que más ilusión me habría hecho SI ME HUBIESEN DADO UN COLOR QUE NO SEA ESTE VERDE MENTA QUE NO VOY A UTILIZAR (a otras les ha tocado el negro). Pero tendré que usarlo para algo, ya me inventaré en qué lo amortizo. 
Es un pigmento muy suelto y con textura cremosa que aún no he probado e, insisto, con ese color no sé cuándo lo voy a hacer.

3. Champú Pelo Fino [PANTENE]
Minitalla. 75 ml / 0.93 euros (flipante)
Original sería: 300ml /3,75 euros. 

Digamos que entre todas las muestras que nos trae la caja, esta es la más decente. Su tamaño es adecuado para llevar de viaje y podemos llegar a saber si funciona en nuestro pelo. En mi caso no sé si lo tengo fino, lo que más lo tengo es estropeado en las puntas, pero lo probaré a ver qué me depara su futuro.

4.Total Efects [OLAY]
Minitalla. 7 ml / 3,3 euros
Original sería: 50 ml / 24 euros. 

Muestra absolutamente diminuta de esta crema con color de Olay. Además y como siempre, han metido el tono medio que a mi me queda algo oscuro (aunque no aporta mucho color). ¿Para qué hacemos el perfil en su web? Tengo la respuesta: para perder el tiempo.

5. Colonia Especially Escada Delicate Notes [ESCADA]
Minitalla. 2 ml (genial, vamos) / 2,48 euros
Original sería: 50 ml / 62 euros.

Otra muestra de tamaño patético que te dan en cualquier tienda o revista. ¿Me gusta el olor? Sí (aunque es demasiado afrutada y prefiero más empalagosos). ¿Pienso pagar 62 euros por el perfume completo? No.

6. Dentífrico Multi-protección [ORAL B PRO-EXPERT]
Minitalla. 15 ml / 0,53 euros (eh...)
Original sería: 100ml / 3,49 euros. 


Lo he estado utilizando estos dos días y puedo decir que me gusta, pero de eso a comprármelo tampoco. Mis dientes están en perfecto estado y no necesito pastas de dientes de 3 euros y medio.


TOTAL: 31, 19 euros
De los cuales han pagado en teoría (porque las muestras les salen gratis): 23,95 euros
La caja cuesta: 10,95 euros. 

REGALO (más las galletas que dije anteriormente): Calientamanos. 
Llegados a este punto, hasta me ha hecho ilusión este original regalo. Personalmente jamás había visto cosa igual ni lo había probado, ¡pero funciona!

En fin, mi CONCLUSIÓN es que ha sido una caja lamentable en lo que lo único aprovechable va a ser el gel anticelulítico ya que el color de la sombra de ojos no me pega ni con cola. Lo demás son meras muestras que te dan gratis en cualquier sitio si las pides, así que imaginad el timo.


Le daré una última oportunidad a la caja dentro de dos meses, pero como me siga decepcionando adiós muy buenas.

 ¡Gracias a todos por vuestros comentarios y confianza!

Besos.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay... cuánta decepción veo últimamente con estas cajitas. Una lástima!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, no creo que nadie esté 100% contento con ellas :S

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo estuve recibiendo cajitas de estas unos meses, pero ya me borré. No me ofrecían nada de lo que prometían, y nunca se ajustaban a mi perfil!!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del perfil es lamentable... Por eso ahora solo compro la Young Beauty ya que no me meterán cremas antiarrugas, ¡pero menuda caca lo que han enviado!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo me pasé a Joliebox y me borré de Glossybox, porque a mi esto que ponen en las cajas....

    ResponderEliminar
  5. Yo me pasé a Joliebox y me borré de Glossybox, porque daban pena las cajas, me he apuntado a la Young Beauty, a ver que me traen, y si no, me borraré también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve con la Jolie unos meses y me he borrado, estaba harta de tanta crema antiarrugas con mis 24 años. El caso es ir borrándose de todas, ya he pasado por unas cuantas jaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Estas cajas cada vez van peor! para una vez que llevan algo bueno...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las comparas con las que dan en otros países y son una birria. A ver si se ponen las pilas, pero ¡THIS IS SPAIN!

      Besos.

      Eliminar