domingo, 13 de enero de 2013

Pedido a Maquillalia Vol. II

Aprovechando que es Domingo y no tengo ninguna gana de seguir estudiando, hago esta actualización de mi último pedido a Maquillalia gracias a sus gastos de envío hace un fin de semana.

El pedido fue algo bronco, desordenado, impulsivo... Ya que, nada más enterarme de que los gastos de envío se habían eliminado, fuí corriendo a por productos que ya quería debido al riesgo de que (otra vez) me los quitaran (vamos, que se quedaran sin existencias). Y es que debe ser que todas, al igual que yo, son así :)

La joya de la corona ha sido al fin la adquisicón de mi querida Beauty Blender, pero de momento lo que más me ha gustado (y que también ansiaba) es la base de labios acondicionadora de HEAN. 

Los demás pedidos los hice deprisa y corriendo observando sus ofertas y por ello me salieron a 0.99 cada uno.

¡EMPECEMOS!


(Esto va de derecha a izquierda, por llevar la contraria)
 
1. Esmalte Colour & Go "Black is back" [Essence] 0,99 euros 
Una de esas ofertas que me encontré y que no estaba agotada aún. Necesitaba un esmalte de uñas negro ya que, parece mentira con la de ellos que tuve en su día en mi etapa oscura, ya no portaba ninguno. De una sola pasada queda negro como los co****** de un grillo, así que maravilloso. Su secado también está bien, no hay que esperar un tiempo interminable. El frasquito es pequeño, pero prefiero estos tamaños y lograr terminarlos antes de que se seque. ¡SÍ repitiría!

2. Esmalte blanqueador pro white effect [Essence] 0,99 euros
No lo he probado aún, pero también me lo agencié al verlo a 0.99 euros y al querer blanquear mis amarillentas uñas (una que es fumadora, vaya). Si cuando lo pruebo veo que ha merecido la pena, os lo comento.

3. Sombra de ojos Colour & Shine "01 Fabulous" [Essence] 0,99 euros


Esto sí que no pensaba ni comprarlo porque tengo sombras y paletas pa' aburrir, pero vi el precio y ese color tan bonito que no pude menos que hacerlo. Estas sombras de Essence pueden usarte tanto en seco (pigmentación escasa) como en mojado (pigmentan mucho más y el color gana en intensidad). En concreto, éste que he cogido tiene una base marrón con brillos dorados bastante bonitos. Me ha gustado, vaya. 

4. Barra de labios sin color (base) 151: Conditioner [HEAN] 3,25 euros

Tenía tremendas ganas de comprar esta base de labios pero siempre estaba agotada. Es de un tamaño bastante grande y desde la primera vez que la usé me encantó. No huele apenas a nada y si lo aplicamos antes del pintalabios, hidrata, realza el color y además nos dura mucho más intacto. Dado el amor que tengo por los labiales y que muchos de ellos se van enseguida, era fundamental que tuviese un producto como este. ¡Y ha funcionado! Lo recomiendo 100%.

5. Esponja especial de maquillaje Beauty Blender 19,84 euros 


En teoría es la compra por excelencia, pero ¡aún no lo he probado! Esto es así porque no tengo ni idea aún de cómo limpiarla puesto que no he comprado su producto específico y, desde luego, espero no tener que hacerlo. Así que para que haga una review sobre ella, si alguien sabe con qué limpiarla de modo económico y sin estropearla, que me lo diga y le estaré eternamente agradecida. 

REGALO: Mini talla de un gloss de Hean (a la izquierda) + gominolas
Aparte de las gominolas que siempre nos ofrecen de regalo, a mayores me han ofrecido esta muestra de un gloss de HEAN, marca que cada vez me gusta más. Hay cantidad de sobra para utilizarlo unas cuantas veces y su tonalidad fucsia/casi roja hace que no sea mi preferida (estos tonos los quiero siempre en labial normal) pero podrá servirme para algún apaño. Además, ¡huele genial!

¿Os han gustado mis compras? ¿Habéis probado alguna cosa? ¿Cómo narices limpiaré la Beauty Blender?

Gracias por pasaros y nos vemos pronto.
 

16 comentarios:

  1. El gloss de Hean es precioso. A mí me lo han enviado en varias ocasiones y no me disgusta, es muy bonito. Por cierto, la sombra es preciosa. Besos ^^

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que prefiero los glosses más naturales, pero su acabado no me ha disgustado. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el color de la sombra y el del gloss.Me parece un tanto caro el "Beauty Blender",ya nos dirás qué tal te va.Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. Oh que ganitaas de tener la beauty blender!! :D Muuy buenas compritas! Aquí tienes una nueva seguidora! :)

    Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como aplicar el maquillaje con la esponjita te va a encantar!
    Yo limpiaba la mía con Fairy, porque es lo mejor para que salga la grasa/aceite de las bases de maquillaje, con jabón no suele ser suficiente.

    Un besito preciosa! Disfruta de las compras!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra! tengo ganas de probar ese acondicionador de labios!!
    yo también quiero saber como limpiar la esponja!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo que menos me ha llamado la atención es el huevo. Tiene mucha fama pero a mí me van más las brochas. Me parece que para limpiar la esponja la vas a tener que tirar en el lavabo... aunque flotará como una boya en el mar jejeje. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ui.. pues esa barra de Hean habrá que probarla ! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo lo que has pillado jaja, a ver que tal te va la beautyblender, no tengo ni idea de como limpiarla!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. El labial base de Hean lo necesito con todas mis fuerzas.

    Y la Beauty Blender habrá que lavarla con paciencia...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras la sombra de Essence es preciosa por cierto cuando puedas pasate por mi blog que hay un premio para ti, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! yo no he probado nada de lo que has comprado, pero la sombra me ha parecido que tiene un color espectacular! la beauty blender hubo un tiempo q la tuve encaprichada pero ya se me pasó, de momento seguiré con mis brochas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vaya me gusta todo!! yo también tengo la esponjita, pero me la compré en buyincoins !!

    He creado mi primer RETO de MANICURAS! son 12 semanas 12 Nail Art! Te apuntas?
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Que tal ? Veo que tu blog es muy bonito y original y por ello he decidido seguirte :) Te espero por el mio ;)
    Muacks!!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que buenas compras...yo tengo la beauty blender que me la compre en primor y a mi me costo 14,95eur..
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que depresión, que he ido a comprarme la Beauty blender y ya no quedan...eaa, nada otra vez será.
    Yo no sé como limpiarla, no te pone nada en envase???

    Por cierto, pásate por mi blog http://misideasatacon.blogspot.com.es/, porque en la sección premios, tienes algo por ahí.

    Un besete

    ResponderEliminar