lunes, 17 de diciembre de 2012

Favoritos de Diciembre '12

¡Hola a tod@s! Hoy vengo con una entrada que no había hecho anteriormente y que creo necesaria para mostraros los productos que más he usado en lo que llevo de Diciembre y que, por tanto, me gustan.

No haré fotos de ellos individualmente, eso ocurrirá en publicaciones posteriores. Simplemente he realizado una foto general para que sepáis de una sola ojeada cuáles son e iré describiéndolos uno a uno.

¡Allá voy!



¡Allá voy! Pasen y vean.

 
1. Labial "Tea Rose" de NYX MATTE. 
Es un labial de la famosa marca NYX pero, en vez de ser el típico redondo que suele ser muy cremoso, es de acabado mate. Este mismo tono, un rosa palo muy ponible y que da aspecto de vitalidad al rostro, está también en la otra gama. Me decidí a comprar este porque quería que fuese más duradero que los otros y al tener esta textura pensé que así podría ser. No perdura todo el día ni muchas horas, pero siempre lo llevo en el bolso para posibles retoques. ¡A mi me encanta!

2. Máscara de pestañas COLOSSAL VOLUME 100% Black de Maybelline
Las máscaras de pestañas de Maybelline son maravillosas, la verdad. No son nada caras y sus resultados son patentes (decídmelo a mi que mis pestañas son cortísimas). Así que lo he tulizado mucho día a día ya sea solo o para rematar un maquillaje de ojos. Su aplicador es muy gordito con muchas púas y me separa y alarga las pestañas una barbaridad. ¿Problema? No es waterproof y como llueva o llores te puedes ir preparando...

3. Strong Nails KIKO
La fortaleza de mis uñas es una auténtica porquería, así que además de un complejo vitamínico estoy usando mucho esta laca de uñas fortificante. Es espesa y transparente dejando un brillo lacado que puede utilizarse siemplemente de este modo. Yo la uso como base del color que voy a ponerme y la verdad es que se nota al instante que se vuelven duras como piedras. ¡Un imprescindible ya!

4. Colorete HOT MAMA! de The Balm
¿Posible clon del Orgasm de NARS? Eso es lo que se dice aunque no son completamente idénticos. Se trata de un colorete tono coral anaranjado con diminutos brillos de purpurina. Su pigmentación es excelente y su precio (ronda los 10 euros) también. No dejo de utilizarlo, creo que me aporta un tono saludable a mi blanca piel. 

5. Corrector de KIKO 
Tengo unas ojeras considerables casi siempre y necesitaba un corrector que me cubriese de verdad. Anteriormente usaba uno de L'Oreal que, pese a sus buenas críticas, apenas me hacía efecto en este aspeto ojeril. Sin embargo, este de KIKO el cual cogí en su tono más claro (los correctores deben ser algo más claros que el color de tu piel) las cubre genial y se mantiene así durante horas. ¡Todo un descubrimiento que adoro y por un precio genial (unos 5 euros)!

6. Eyeliner líquido ASTOR  
Como soy adicta a hacerme la raya del ojo superior acabada en pico (estilo pin-up, vamos) desde que conocí este eyeliner ya no he probado otro. Permanece intacto todo el día y tanto es así que hasta cuesta desmaquillarlo. Además, es una marca que puedes encontrar en cualquier sitio y su precio es bastante asequible. 

7. Base Studio Fix Fluid de MAC NC20.
Como ya es Invierno me puedo permitir aplicarme esta contundente base de maquillaje. Es perfecta en pieles mixtas-grasas al ser libre de aceites además de dejar una piel mate durante todo el día. Cubre muchísimo y para mi es la base PERFECTA y no la cambiaría por ninguna otra. ¿Problema? Deja la piel demasiado mate, así que es conveniente aplicar iluminador para mayor jugosidad. 

8. Pure A de Garnier
Es mi crema diaria durante todo este mes. Tras limpiar mi rostro con un gel purificante, me la aplico mañana y noche. Está indicada para pieles mixtas como la mía (o grasas si nos ponemos así) minimizando los poros, eliminando manchas y marcas además de rojeces. Estoy absolutamente enamorada de ella y cumple lo que promete a corto plazo. 

9. Tónico Refrescante de ESSENCE
Para finalizar el post de hoy y también mi rutina de maquillaje, este es el tónico que utilizo al limpiar mi rostro antes de ir a dormir. Elimina todas las impurezas de manera profunda e intensa además de tener un olor afrutado perfecto. ¿Problema? Reseca bastante, así que no se lo recomiendo a personas con pieles grasas. ¿No problema? ¡Solo cuesta algo más de dos euros!

¿Habéis utilizado algunos de estos productos? ¿Qué os parecen? ¿También tenéis favoritos de este mes?  




¡Saludos! Nos seguimos leyendo.

22 comentarios:

  1. Me encanta la Fiz Fluid de MAC, pero para el verano ^^

    Me gustan tus favoritos ;)Un besito preciosa! Y gracias por compartirlos con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para el verano? Es curioso, a mi me parece muy densa y pesada en esas fechas y tiro más por las BB o directamente nada.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Sin duda, la crema Garnier Pure Active es maravillosa!

    Un besote,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar la Colosal ^^
    De los labiales de Nyx tengo el Tea Rose pero de los redonditos y me encanta.. dura bastante!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Colossal me encanta, ya dejaré una entrada dedicada a ella y comparada con otra de Maybelline (al final me haré con todas de la marca, vamos).

      Es curioso porque a mi de los labiales redondos de NYX solo me perdura decentemente uno, el Spell Round.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Coincidimos en el corrector de Kiko es uno de mis favoritos, y la crema de Garnier me la apunto que necesito comprarme una. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy poco objetiva en eso porque he utilizado muy pocos correctores, pero sí que estoy encantada con este.

      En cuanto a la crema yo creo que te funcionará muy bien, conozco a bastante gente de mi alrededor que la utiliza y está encantada.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Sólo he probado el tónico de Essence que va muy bien por el precio que tiene! y la máscara de Maybelline, pero la original que no sé si será igual que esa pero no me gustó mucho, de hecho me empezó a gustar cuando se estaba secando! muaks
    ps_ estoy de sorteo en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón en el tónico de Essence. En cuando a la de Maybelline, nunca he probado la original pero no descarto probar más de la marca porque me encantan.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Yo no tengo la piel grasa y me encanta la studio fix. Es muy mate, pero me aprovecho de ella para el aspecto laboral. Me aguanta mis 8 horaas y, eso de cara al público, se agradece. Siempre vuelvo a ella pero en invierno es su época ideal. Besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en ese aspecto es impecable. La verdad que al principio no me acostumbraba y pensaba que iba demasiado maquillada, pero ahora es mi favorita.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar los labiales mate de nyx y la máscara de pestañas que enseñas!
    Me apunto el tónico! creo que ahora me puede ir bien porque tengo la piel más grasa de lo normal!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mate son mucho menos cremosos pero a mi me gustan más. El problema es que hay mucha menos variedad de tonos.

      ¡Muá!

      Eliminar
  8. Mm pues lo que más me llama la atención es la máscara de Maybelline...La voy a probar y que no sea waterproof me viene bien porque waterproof no me gustan!!
    Besos!!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da unos resultados muy buenos. ¿Cómo es eso de que no te gustan waterproof? Yo en teoría las prefiero.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Pues no tengo ninguno de esos productos... ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo! Pues son bastante comunes y fáciles de encontrar. ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola¡ de nuevo estoy por aqui para comentarte que cuando puedas pasate por mi blog que te nominado para un premio, espero que te guste. Besotes.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo te he nominado a un tag, míralo a ver si quieres hacerlo.

      ¡Besos!

      Eliminar