viernes, 14 de diciembre de 2012

Labial KINDA SEXY [MAC]


 ¡Hola a todas!

Sí, sé que he tardado tiempo en escribir... Lo cierto es que estoy de exámenes (como muchas de vosotras seguramente) y no tengo tiempo para nada. En fin, solo queda consolarse con que en algo más de un mes esto habrá acabado.

Pero hoy voy a publicar y lo haré con un labial que compré hace poco en la web de MAC aprovechando sus gastos de envío gratis (ya no están, por cierto...)

Se trata del tono KINDA SEXY, poco conocido por lo que he podido observar, pero que tiene un color que me enamoró nada más verlo. 



Es de su gama MATTE, y por eso es bastante seco y es imprescindible aplicarnos vaselina antes ya que reseca bastante los labios (el que más lo ha hecho que haya probado de la marca).

De todos modos su color es precioso, un tono nude que no da aspecto mortífero ya que aporta un ligero toque coral a los labios. Por supuesto sin ningún brillo ni efecto amplificador.



Su olor, como no podía ser de otra manera, es delicioso.  Huele a vainilla (a mi también me recuerda al chocolate) y dan absolutas ganas de comételo a bocados.


Pero ahora viene el problema: su perdurabilidad. Sabiendo que es de MAC y la buena experiencia que tengo con mis otros tonos (ya os enseñé el Russian Red y próximamente los demás... tachán) este me ha salido rana. No dura lo suficiente, de hecho no pasa de la hora si tenemos en cuenta no comer, beber o situaciones similares.

Así que esto me ha desilusionado un poco pese a seguir utilizándolo y saber que es uno de mis colores favoritos que tendré jamás. 

¿Precio? Pues ya sabréis que baratos no son precisamente. A mi me salió por 19 euros (creo que ha subido el precio gracias al maravilloso incremento del IVA).  

Os dejo esta foto del acabado sin flash (la que más cercana al tono real ha salido) pero odio hacérmelas tan cerca debido a la cantidad de cicatrices que tiene mi labio (dramas infantiles...) y mi boquete del ex-piercing que tenía jajaja.



¿Habéis probado este labial de MAC? ¿Os gusta el tono? ¿Me recomendaríais otro similar?

Saludos y gracias como siempre por vuestros comentarios y por pasaros un rato por aquí :)

Anuska


14 comentarios:

  1. Todas de exámenes, esto es una tortura!

    Pues no he probado nunca MAC, me parece muy cara, aunque los resultado parecen excelentes.

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca cara pero no te creas que tanto... Piensa que L'Oreal en teoría es de las más vendidas y los precios de labiales serán unos 4 o 5 euros menos solamente. Así que me merece la pena al final coger tonos concretos MAC.

      ¡Besos! Ánimo en los exámenes.

      Eliminar
  2. A mí los labiales de MAC me resecan una barbaridad, y encima si dices que este en concreto no dura mucho... Yo uso unos tonos más vivos, pero a toques, así que NUDES no te puedo recomendar ninguno, lo siento! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todos te resecan? Los mate la verdad es que sí, bastante, pero por ejemplo otros acabados (tengo el Angel que es bastante suave) no me deja esa sensación.

      De todos modos a mi también me gustan mucho los tonos vivos, pero ahora me he ido agenciando con medio-nudes porque me di cuenta de que no tenía ninguno jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. El color es muy bonito!Qué pena que no dure mucho! A mí los labiales de MAC me suelen durar bastante!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mi todos los demás que tengo también! Por eso me ha extrañado tanto, seguro que había un tono similar mucho más barato...

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Es precioso, el nude que todas deberíamos tener. Es una lástima que dure poco, pero no será por el acabado?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al ser acabado mate debería durar más... Así que lo achaco a que el color es bastante similar a mis labios y aunque siga quedando un poco casi ni se nota.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí que lo es, una pena su duración.

      Eliminar
  6. Es un color muy bonito y ponible para el día a día. Siguiendo la gama de tonos rosa/coral, yo te recomiendo el Bomb shell o el angel, a mi me duran bastante. Eso sí, te recomiendo el prep & prime de labios de MAC, con eso sí dura el labial. Un besito, guapi!

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que parece bastante rosa en la foto este tono, y no lo es (casi diría más marrón/un poquito coral) pero me vuelvo loca sabiendo que nunca sacan el color correcto las cámaras por más que luego intente retocarlas...

      El Angel es otro de los que tengo y sí que dura mucho más, pero creo que es demasiado claro para mi que soy muy blanca. Eso sí, ¡es precioso! En cuando al bomb shell me ha gustado mucho viendo swatches... ¡Lo tendré en cuenta!

      Muchas gracias por tus recomendaciones. ¡Besos!

      Eliminar
  7. joo no he probado nada de mac.... pero no sera por ganitas!!!
    (El banner si lo veo jejeje lo que no veo es la publicación en FACEBOOK, que me dijistes que la pusistes) no se si me entiendes..
    lo demas todo perfecto!!
    un besoo


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo MAC sobre todo en los labiales (mi perdición).
      Por lo demás, creo que ya está solucionado.

      ¡Besos!

      Eliminar